DONATIVOS


 

Si deseas colaborar con FICEMU de forma puntual realizando un donativo, puedes hacerlo a través de la cuenta bancaria que la Fundación tiene abierta para este fin.

  • CAJA RURAL: 3007-0100-12-2043381926.

Las donaciones que se realizan a las Fundaciones tienen deducción fiscal, tal y como se recoge en los artículos del 17 al 24 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. En el caso de las personas físicas es del 25% en el IRPF y de hasta el 35% en el Impuesto de Sociedades en el de las personas jurídicas.

Para poder beneficiarte de dichas deducciones fiscales deberás solicitarle a FICEMU un certificado que acredite la donación que hayas realizado. Para poder remitírtelo debes ponerte en contacto con nosotros y proporcionarnos la siguiente información:

  • Nombre y apellidos.
  • Dirección completa.
  • NIF o CIF.
  • Importe y fecha de la donación.

Para un mejor trámite e identificación, te rogamos que tus donaciones NO las efectúes de forma anónima. Una vez verificados tus datos procederemos a expedir la certificación, establecida en el artículo 24 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, y desarrollada en el Real Decreto 1270/2003, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. El plazo para comunicarnos tus datos abarca hasta el 10 de enero del año siguiente al que corresponda la donación.

Puedes comunicarnos tus datos por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono: 985 098 657 
  • Dirección: FICEMU, Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas.  Equipamiento social del Natahoyo. Avda. Moreda 11. Tercera Planta  33212 Gijón (Principado de Asturias).
  • E-mail: info@ficemu.org

La información aportada se incluirá en un fichero propiedad de FICEMU, debidamente registrado y sometido a la normativa establecida por la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal y desarrollada en el R.D 1720/2007 de 21 de diciembre. La finalidad de este fichero es la adecuada gestión fiscal de las donaciones efectuadas. FICEMU garantiza que estos datos no se utilizarán ni serán transmitidos a terceros para ningún otro fin. Si deseas consultar, modificar o cancelar tus datos puedes dirigirte a FICEMU a través de cualquiera de los medios citados en el párrafo anterior.