COLABORADORES (SOCIOS)


PARA CONTINUAR CON LA INVESTIGACIÓN HACEN FALTA RECURSOS ECONÓMICOS Y CADA EURO QUE SE DESTINA A ELLO ES IMPORTANTE.

AYUDA A FICEMU, HAZTE SOCIO-COLABORADOR.

Puedes hacerte socio-colaborador de FICEMU con la cantidad que quieras y aportándola de la manera que quieras; bien de forma mensual, trimestral, semestral o anual. Para ser socio-colaborador de FICEMU tan sólo hace falta que rellenes la ficha de socio-colaborador y que nos la hagas llegar a la Fundación debidamente cumplimentada y firmada. Puedes remitírnosla por correo postal, por fax, o por correo electrónico a los datos que figuran en el pie de la ficha.
Las donaciones realizadas como socio-colaborador de FICEMU, tiene una desgravación fiscal del  75% sobre los primeros  150 € y sobre lo que exceda de 150 euros es aplicable un 30% , todo ello  en el IRPF en el caso de las personas físicas y del 35% sobre el importe total en el Impuesto de Sociedades en el caso de las personas jurídicas.

Por fidelización:

En el caso de que en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción a favor de la fundación por importe igual o superior , el porcentaje de deducción aplicable al resto mencionado , es decir, sobre lo que exceda de 150 euros, será del 35 por ciento en vez del 30% en las personas físicas  y en el caso de sociedades se elevará al 40% en vez del 35%.

Límite:

Para las sociedades la deducción tendrá un límite del 10% de la base Imponible del ejercicio , el exceso se podrá deducir en los 10 años posteriores.

DESCARGAR  AQUÍ LA   Ficha de Socio de Ficemu